POLÍTICA DE CAMBIOS:

Queremos que estés feliz con tu compra en PASQUALINI, por eso se establece la siguiente política de cambios:

1. El plazo para realizar cambios es de hasta 20 días desde la fecha de la compra. 

2. Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.

3. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.

4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones. 

El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra. 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

LOS CAMBIOS PUEDEN REALIZARSE DE DOS MANERAS:

1. En tiendas: Podés dirigirte a cualquiera de los locales de PASQUALINI de todo el país, así como a las tiendas DHOUSE de Maldonado, Salto o Paysandú. 

2. Envío del producto sin costo: Comunicate con nosotros escribiendo a pasqualini@forusuruguay.com.uy a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS. 

LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET SOLO PUEDEN CAMBIARSE MEDIANTE ENVÍO DE LA MERCADERÍA A NUESTRO DEPÓSITO CENTRAL. ESTOS ARTÍCULOS NO PUEDEN CAMBIARSE EN LAS TIENDAS.  

EN FECHAS DE PROMOCIONES ESPECIALES (POR EJEMPLO, CIBERLUNES) NO SE GESTIONAN CAMBIOS MEDIANTE ENVÍO DE MERCADERÍA. TE PEDIMOS DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Únicamente para el caso de pedidos realizados en pasqualini.com.uy, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra. Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original. 

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución de dinero se realizará una vez recibido el producto.