CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un email de confirmación a tu casilla de correo electrónico.

En el momento que se confirme el pago, comenzará el proceso de preparación de tu pedido, pasando por diferentes estados hasta ser despachado y entregado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.

Si este correo no llega, comunícate con nosotros escribiendo AQUÍ

¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?

Una vez efectuado el pedido ya no podremos modificarlo.

Te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes para que cancelar el primer pedido.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándoles el número de los dos pedidos, tus datos y los comentarios que quieras agregar. AQUÍ

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para proporcionarte una solución y confirmar la cancelación.

*Nuestro horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Cómo puedo modificar mis Datos de Envío?

Para realizar cambios en la dirección de envío debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Incluye el número del pedido que quieres modificar.

En caso de que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos realizar modificaciones o cancelar la compra hasta que este sea entregado y devuelto.

Ver proceso de devoluciones

Si quieres cambiar algún artículo de tu compra, te recomendamos que leas el punto.

¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible?

En caso de que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones, nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecer alguna alternativa o devolución del pago.

Hay artículos que faltan en mi pedido, ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente escribiendo AQUÍ proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto.

Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución.